top of page

BMW con la mirada hacia el futuro.

  • Foto del escritor: SD
    SD
  • 13 mar 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 25 mar 2019


BMW i4 Gran Coupé.

El presidente de la junta directiva (CEO) de BMW, Harald Krüger se encuentra impaciente, porque la compañía alcance el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de modelos híbridos y eléctricos en el plazo más corto posible. Para 2025, la compañía bávara se propone lanzar 25 nuevos vehículos de los que una docena serán 100% eléctricos. Los primeros modelos de esa serie estarán disponibles en menos de tres años, fecha en la que el grupo prevé tener la capacidad de producir cualquiera de sus coches con motores convencionales, híbridos, o solo con baterías.

El CEO de BMW, Harald Krüger, se encuentra junto a un i4 en la conferencia de prensa anual del fabricante de automóviles en Munich el 21 de marzo.

El plan requiere bastante dinero. No se sabe cuánto, porque Krüger, en la presentación de resultados del grupo el pasado 21 de marzo en Múnich, sólo atisbó a decir que “muchos millones”. A pesar de que la compañía está entre las más valoradas del mundo, las mejores para trabajar y las más socialmente responsables, a la hora de hablar de ciertas cifras es reacia a ser concreta. No obstante, lo que sí precisó la firma fue que la inversión en el innovación y desarrollo, sobre todo en movilidad eléctrica y conducción autónoma, rozó los 7.000 millones de euros en 2017, “mil millones más que el año anterior”, según Krüger.

 
 
 

コメント


© 2026 QS

bottom of page