Buscar
El nuevo cara a cara de Tesla.
- SD
- 25 mar 2019
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 27 mar 2019

El Frankfurt Motor Show del 2017 dio mucho de que hablar, ya que fue BMW quién dejó boquiabierta a todos loes espectadores presentando un nuevo concepto de automóvil eléctrico, el iVision Dynamics, que parece ser el nuevo rival para sacudir el Tesla Model S.
En el segmento de automóviles eléctricos de lujo, Tesla actualmente gobierna el roost. Tanto el Modelo S como el Modelo X son los líderes de clase en términos de rango y tecnología y aún no tienen rivales directos reales para desafiar esta posición.

El i Vision Dynamics es un Gran Coupé de cuatro puertas que se espera que se convierta en el nuevo i5 cuando se lance en 2021.
Muestra el nuevo lenguaje de diseño presentado en automóviles como X7 iPerformance y Z4 Concept.
Esta es una de las cosas más controvertidas sobre el diseño del auto porque esa rejilla no es particularmente bonita y estropea lo que podría ser un auto asombroso. Es un caso similar en la parte trasera que parece que se está derritiendo. El techo panorámico de vidrio, sin embargo, es impresionante y será interesante ver cómo se ve el interior del BMW.
Una crítica del Modelo S es que el interior del Tesla, a pesar de la tecnología y las pantallas, no garantiza el precio elevado. En cuanto al exterior del Tesla, algunos pueden argumentar que el Tesla es bastante simple y de apariencia ordinaria y disfruta del audaz diseño del BMW, pero también es difícil no gustarle el Modelo S.
Dejando a un lado los dos coches serán examinados en cuanto a cuánto tiempo pueden durar.El rango es un problema enorme y Tesla ha permanecido sin ser probado en la parte superior del podio de los autos eléctricos.
BMW afirma que el i Vision Dynamics tendrá un alcance de 373 millas con una sola carga, lo cual es bueno en los términos actuales, pero aún no alcanza la cima del rango Tesla Model S 100D.
Este no sería tanto un punto de discusión si el BMW se lanzara en 2017, pero aún faltan tres años para que entre en producción y, para entonces, 373 millas con una carga pueden ser un objetivo para las aves de corral.
Lo que sí hay que mencionar es que la parte superior de la gama Tesla Model S 100D cuesta alrededor de £ 130,000, lo que probablemente sea mucho más alto que el precio del BMW cuando salga a la venta.
Mirando el Modelo S de nivel de entrada, los 75 kWH cuestan cerca de £ 60,000 y tiene un alcance de 249 millas con una sola carga.

Comments