El futuro de Lamborghini
- SD
- 26 may 2019
- 1 Min. de lectura
*Dialógico | Opinión

Lamborghini pudo haber estado insinuando un futuro dictado por Tesla en 2020 cuando presentó su concepto de supercoche eléctrico Terzo Millennio en el Instituto de Tecnología de Massachusetts a principios de este mes, pero su futuro a corto plazo y financiable comienza el 4 de diciembre, cuando el italiano La marca lanza su primer vehículo deportivo / utilitario en 24 años.
O más bien, su primer súper-deportivo de utilidad, como lo llama el jefe de I + D de Lamborghini, Maurizio Reggiani. Con el lanzamiento de Lamborghini Urus en Italia, la línea de SUV del Grupo Volkswagen se completa, a excepción de Bugatti (por ahora). El Macan y el Cayenne ya son los más vendidos de Porsche, y con su Bentayga, Bentley ha tomado el epíteto de Ettore Bugatti sobre "los camiones más rápidos de Europa" literalmente.
¿Y por qué no llamarlos así?
Sí próximamente el grupo BMW seguirá ese paso con Rolls-Royce, incluso el CEO de Ferrari, Sergio Marchionne, ha sido seducido por estos vehículos deportivos-utilitarios.
"Es un súper SUV fantástico donde pudimos fusionar el ADN de un Lamborghini súper pequeño, en términos de emoción, en términos de percepción, en términos de manejabilidad", dice Reggiani sobre el nuevo Urus. Mientras tanto, señala, el Lamborghini Aventador S Roadster está condenado a ser el último automóvil de producción desde el cual se pueden escuchar los gloriosos sonidos de un V-12 de aspiración natural con la parte superior repleta.
Comentarios